Nuestros servicios en Madrid

En MARI ASH, tenemos claro que tú eres lo más importante. Por eso, nuestros servicios siempre serán realizados de forma cercana. ¡Estás en tu casa!

Todos los tratamientos que llevamos a cabo en Madrid se basan en las nuevas tecnologías aplicadas a nuestro sector. Por eso, también te beneficiarás de la máxima calidad del mercado. Puedes disfrutar de sesiones de:

Además, nuestro negocio no cesa de reinventarse para ti. Por esta razón, hemos añadido más servicios adicionales a nuestro catálogo de prestaciones. Disponemos de los medios tecnológicos y materiales para ofrecerte sesiones de cavitación. ¡Notarás cómo tu piel mejora y cómo desaparecen esos signos de la edad y de las piernas cansadas que tan poco te agradan!

Tratamientos de calidad

Puedes venir a hacerte un tratamiento personalizado según tus necesidades. Para lograrlo, contamos con los mejores expertos en estética facial y corporal. ¡Estarás en buenas manos!

 

Además, trabajamos con las mejores marcas comerciales, las cuales nos distribuyen productos de las calidades más exitosas. Destacamos:

  • Juvederm (Allergan).
  • Belotero (Merz pharma).
  • Radiesse.
  • Ellasnse Premium.
  • Visatabel.
  • Azzalure.

Si necesitas que utilicemos un producto cosmético específico para tu tipo de problema, ¡háznoslo saber! Disponemos de una gran gama entre la que elegiremos la que mejor encaje con tu tipo de piel. Si lo deseas, podemos poner en tu conocimiento cómo funciona nuestro servicio de belleza, para que puedas continuar con los mejores cuidados para tu piel cuando estés en casa.

 

En definitiva, todos nuestros servicios son personalizables: nos encargamos de que disfrutes de tu tratamiento como necesite tu piel. Saldrás de nuestro local con la sensación de haber rejuvenecido varios años tras la visita y, además, también notarás mejoras en tu salud y en la elasticidad de tu epidermis. ¡Ponte en contacto con nosotros para pedir una cita!

¡SIGUENOS PARA MAS INFORMACION!

© 2021 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital